lunes, 30 de noviembre de 2009

La cuarta entrega de Piratas del Caribe


Nuevamente Johnny Depp en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, luego de tres meses de especulaciones entre los directivos de Disney y el seductor actor, por fin llegaron a un acuerdo, ya que la cuarta entrega no seria lo mismo sin su participación

Al parecer, el actor cobrará unos 23 millones de euros, según lo que informó el diario inglés The Daily Telegraph. Esta suma es el doble de lo que cobró por la tercera entrega de la saga. También se informó que Geoffrey Rush volverá a interpretar al Capitán Barbarossa.

Quien si no trabajará en esta entrega será el director Gore Verbisnki quien será sustituido por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una gueisha), que acaba de trabajar con Penélope Cruz en Nine. Aunque no hay confirmación oficial, su intención sería ficharla para Piratas del Caribe 4 en lugar de Keira Knightley.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tom Cruise rueda dando saltos por los tejados de Salzburgo


Una nueva comedia de acción titulada Knight & Day, será protagonizada por Tom Cruise, quien rodó ayer la primera escena en Salzburgo. En esta comedia que comparte protagonismo con Cameron Díaz, se le pudo ver dando saltos ataviado con una gabardina y pistola en mano por los tejados de la ciudad.

Pero el popular actor subido desde los tejados rodando no escatimó saludos a los fans, tal como se ve en la fotografía. El rodaje de las mejores escenas se inicio el domingo en Sevilla con los dobles de Cruise y Díaz.

Según la productora se barajo la posibilidad de que la pareja de actores se traslade este fin se semana a Cádiz, donde está previsto grabar planos cortos. No participarán en el filme la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona al no poder cuadrar las agendas.

'Tiana y el Sapo' nuevo dibujo animado de Disney


'Tiana y el Sapo un nuevo filme dibujado a mano que rememora la estética de clásicos como 'La Bella y la Bestia'. Vuelven así los musicales animados de realeza y encantamientos de los estudios de Disney.

Este miércoles se estrenará 'Tiana y el Sapo' en Los Ángeles y Nueva York y en forma masiva en EEUU el próximo 11 de diciembre y en España se estrenará en febrero. Esta historia se basa en el clásico y conocido relato de los Hermanos Grimm 'El Príncipe Encantado' aunque en esta ocasión la trama da un giro distinto. Al estar el príncipe convertido en rana convence a la joven para que rompa el hechizo dándole un beso. Pero el resultado no es el esperado.

Con este dibujo animado se regresó a la forma convencional de presentar el original en papel dibujado a mano. Esta historia ambientada en Nueva Orleans en la década de 1920 obligo al equipo de animadores a hacer una exhaustiva investigación sobre cómo era la ciudad entonces y se usaron más de 50.000 fotografías como inspiración.

El compositor Randy Newman, candidato al Oscar en 17 ocasiones y ganador por 'Monstruos, S.A.' (2001), fue el Ingrediente clave para desarrollar la música del nuevo dibujo animado.

martes, 24 de noviembre de 2009

La portada de la mujer amarilla, Marge arrasó


Todo un éxito de ventas en los estados Unidos fue el desnudo que Marge Simpson hizo para Playboy, ya que se adquirieron todas sus ediciones y se ha convertido en la portada mas vendida desde la de carmen Electra.

Desde que se anunció que la esposa de Homero, protagonista de la serie animada Los Simpson estaría en la publicación erótica de la revista Playboy, todos los puestos donde se vendía la revista fueron colmados por jóvenes y adultos seguidores. Dejando a los puestos sin ningún ejemplar.

La portada de la mujer de cabello azul causo furor entre sus fanáticos que sentían un gran entusiasmo y expectativa para verla lucir sus encantos.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Depp es hombre más sexi del mundo


Según la revista People el actor Johnny Depp de 46 años es considerado el hombre mas sexi del planeta, que ha logrado ganar en simpatía, carisma y atractivo a su colega colega Hugh Jackman y a Ryan Reynolds.

Estos últimos personajes ocuparon el primero y segundo lugar en la lista de los hombres mas sexys y deseados por las mujeres de todas las edades. Este año el carismático actor protagonista del “Joven manos de tijeras” superó en la votación de los años anteriores dejando atrás a muchos sex simbol. Para las mujeres era sexi hace 10 años y lo será dentro de 10», argumentó la revista.

Kate Moss hace apología de la anorexia


La extrema delgadez de la modelo Kate Moss ha generado una nueva polémica en su país, no solo al pasearse por la pasarela luciendo una figura casi esquelética, sino por haber declarado en una entrevista a la web de moda WWD que «nada sienta tan bien como estar delgada».

Esta frase ha llamado la atención del Reino unido y de todas las instituciones que se ocupan de resolver los problemas de desordenes alimenticios y han catalogado esta frase como una apología a la anorexia, e incluso muchos portales webs pro anorexia están utilizando esta frase y cada vez son mas las chicas que siguen sus pasos.

La asociación Beat, que lucha contra estas patologías, ha respondido a Moss. Su portavoz declaró: «Quizá no se ha dado cuenta del peligro de sus comentarios, pero no ayudan nada».

martes, 17 de noviembre de 2009

Janet Jackson culpa al médico de su hermano


Luego de cuatro meses de la muerte del joven rey del pop, sus familiares y en especial la hermana del cantante Janet Jackson acusa y considera que el único responsable de la muerte de su hermano es el medico personal, Conrad Murray, contratado para tratar a Michael meses antes de su muerte.

Murray, es actualmente el centro de una investigación por homicidio no premeditado. Los médicos forenses del condado de Los Ángeles han señalado que el poderoso analgésico propofol, que es usado en cirugías, y un sedante llamado lorazepam fueron los causantes de la muerte a Jackson.

Los familiares mas cercanos del cantante señalan como unico responsable al doctor de cabecera e incluso la propia Janet Jackson que permanecía en silencio luego de la muerte de su hermano dio una entrevista a la cadena ABC, la cual será transmitida el miércoles por la noche en el programa 'In the Spotlight'.

domingo, 15 de noviembre de 2009

La familia Pitt en problemas por adopción.


Angelina Jolie planea adoptar otro hijo sin el consentimiento de su pareja sentimental, Brad Pitt, esto ha ocasionado que la pareja de actores tengan discusiones constantes, según la revista estadounidense OK!

Al parecer Pitt cree que tener seis hijos ya es más que suficiente, por lo que no querría adoptar más, pero la actriz de labios sensuales considera que es necesario acoger un pequeño más.
La actriz siempre prefirió adoptar niños, el 10 de marzo del 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox Chivan Jolie-Pitt (originalmente Maddox Chivan Thornton Jolie). Asimismo, el 6 de julio del 2005, la artista adoptó a niña de de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt.

Y recientemente en el año 2007, la actriz acogió en su hogar a un niño de tres años de edad, de ascendencia vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt.

Cindy Crawford extorsionada


Intentaron extorsionar a la modelo estadounidense Cindy Crawford y a su esposo, Rande Gerber, con la foto de su hija amarrada a una silla y amordazada. El extorsionado es un ciudadano alemán, quien pretendía que la pareja pague 100.000 dólares por la foto.

Al parecer esta foto fue tomada por la niñera quien con mentiras preparo a la niña el amarro a la silla y le tomo varias fotografías. El extorsionado de nombre Edis Kayalar, de 26 años, es amigo la ex niñera de los dos hijos de la modelo. Estos cómplices podrían ser condenados hasta un máximo de dos años de cárcel.

La foto fue tomada aparentemente por la ex niñera de la pareja y muestra a la niña, entonces de siete años, amarrada a una silla vestida con pantalones cortos y camiseta, según los documentos. La niña le dijo a sus padres que la niñera la había tomado como parte de un juego de "policías y ladrones".
Las autoridades presumen que Kayalar se quedó con la foto de su amiga niñera e intentó sacar dinero de la pareja Gerber-Crawford.

martes, 10 de noviembre de 2009

Aerosmith podría seguir adelante sin su líder Steven Tyler


Al parecer el legendario vocalista del grupo Aerosmith Steven Tyler, de 61 años, ya no estaría participando de las reuniones del grupo, según afirmo Brad Whitford, el guitarrista. En estas reuniones se intenta decidir el futuro de la banda sin su cantante.

Todo esto sucedió luego de que el vocalista cayera de un escenario y se lesionara el cuello y un hombro. Aunque el cantante se recuperó bien de la lesión, el guitarrista Joe Perry criticó a Tyler, considerando que tenía que cambiar su actitud hacia el resto de la banda si quería que ésta sobreviviera y subrayando que hacía una década que no componían juntos.

Sustituir al cantante, es una de las opciones que se baraja en la banda, según afirman los propios integrantes "Nadie puede reemplazar a Steven o imitarlo, es único. Pero si alguien estuviera deseando hacerlo (sustituirlo) y la química funciona ¿por qué no?.

El ex de Jennifer López intenta sacar a la luz un vídeo de ambos practicando sexo


Una demanda ante un tribunal de Los Angeles contra su primer marido, el modelo cubano Ojani Noa, fue presentada por la cantante Jennifer López, al enterarse de que se estaba planeando publicar un vídeo de 11 horas en el que se puede ver a la pareja en situaciones comprometidas, incluyendo imágenes de su luna de miel en 1997.

La cinta que pensaba publicar el ex marido de la cantante se llamaría How I Married Jennifer López: The J-Lo and Ojani NoaStory. Según el abogado de la cantante, Meyer le envió una carta diciendo que había adquirido "los derechos exclusivos" del vídeo casero.


La demanda de Jennifer López constituye una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años. La demanda a Noa es de 6.600.000 euros por querer romper dicho acuerdo.La publicación de este video será igual detenida como hace algún tiempo se detuvo la publicación de un libro que revelaba secretos íntimos del matrimonio. En aquella ocasión, Ojani Noa tuvo que pagar 360.000 euros a su ex mujer.

'Barrio Sésamo' cumple 40 años enseñando a los niños


Fue conocido en más de 100 países de todo el mundo, desde que su rodaje inició en un estudio de Nueva York, con el nombre de 'Sesame Street' (la original estadounidense) se convirtió en 'Barrio Sésamo' para España, '5, Rue Sésame' para Francia, 'Sesamstraat' para Holanda, 'Rehov SumSum' para Israel y 'Ulitsa Sezam' para Rusia, entre muchas otras versiones. Pero a traves de todo Latinoamérica se le conoció como “Plaza Sesamo”

En España y en la mayoría de países de Hispanoamérica se añadió al programa un elenco de actores del país para adecuar la realidad social de cada lugar a los más pequeños. De este modo, en España el espacio comenzó a emitirse en 1976 dentro del espacio 'Un globo, dos globos, tres globos', y, aunque en un principio se emitía el programa original en versión doblada, en 1983 se presentaron nuevos personajes: Espinete (Chelo Vivares), Don Pimpón (Alfonso Vallejo), Ana (Isabel Castro), Chema (Juan Sánchez), Julián(José Riesgo), entre otros.

Hasta hoy 'Barrio Sésamo' sigue emitiéndose en Estados Unidos, aun se basa en el entretenimiento y la educación, pero el ritmo del programa se ha agilizado para mantener el compás acelerado de la vida moderna. Aquí los personajes habituales suelen contar con la presencia de rostros conocidos que apoyan sus enseñanzas. La primera dama, Michelle Obama, actores como Eva Longoria, Adam Sandler y Cameron Díaz o deportistas como la tenista Venus Williams, la gimnasta Dominique Dawes o el baloncestista David Robinson, han sido algunos de los invitados en estos 40 años.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Megan Fox símbolo sexual


Cristiano Ronaldo y Megan Fox son las estrellas consideradas ahora símbolo sexual a nivel mundial, ambos han logrado destronar a Beckham, que poco a poco sus contratos con importantes filmas deportivas y de ropa están concluyendo o interrumpidos.


Si bien es cierto la fama y el éxito son efímeros y pasajeros, ahora es el turno de la bella mujer de ojos azules y hermosa figura, Megan Fox y el deportista mas destacado Cristiano Ronaldo, ambos son los encargados encargados de anunciar la ropa interior de Armani, remplazando a los Beckham.

Según se informó, los ahora modelos de esta prestigiosa filma, no posarán juntos como. Así que la foto de esos bellos cuerpos juntos en paños menores no se producirá, por lo menos bajo el sello Armani, que nunca se sabe.

Documental de Michael Jackson recaudó fuertes sumas de dinero


Luego del aclamado estreno del documental “This Is It”, que se exhibió en 15.000 salas de cine de todo el mundo, al parecer ha logrado reunir en su primer día de estreno 20,1 millones de dólares en todo el mundo, según informó la revista estadounidense “Variety”.

Se informó que tan solo en los Estados Unidos y Canadá generó ingresos de 7,4 millones de dólares, mientras que en los restantes países la película recaudó 12,7 millones de dólares

Este documental que presenta los últimos ensayos del rey del pop tuvo una mayor acogida en el Reino Unido, donde recaudó 1,9 millones de dólares, seguido por Francia (1,4), Japón (1,2) y Alemania (1,1).

Tan sólo en Estados Unidos y Canadá se logro reunir 7,4 millones, que es considerada la película mas taquillera, para haber sido estrenada un día miércoles. Este bien trabajado documental fue exhibido en 15.000 cines de todo el mundo. Con expectativa se esperan los datos de la recaudación del fin de semana próximo

jueves, 5 de noviembre de 2009

Los Grammy Latino celebran su décima edición en Las Vegas


Importantes figuras del mundo artístco como Stefanía Fernández, la actriz Eva Longoria, y cantantes como Juan Luis Guerra, Omara Portuondo, Enrique Iglesias, Enrique Bunbury, Rosana o Pau Donés. Se darán cita en el casino Mandalay Bay en la "ciudad del pecado", para disfrutar de la noche del Grammy Latino.

El evento comenzará a las 2 de la madrugada del viernes en España, contará con las actuaciones de Alejandro Sanz y la estadounidense Alicia Keys. También se apreciarán interpretaciones de Laura Pausini, Luis Fonsi y David Bisbal, Pepe Aguilar, Oscar D'León, Shaila Dúrcal, La Quinta Estación, Luz Ríos, Gilberto Santa Rosa, o Wisin y Yandel.

"Estoy muy contento de poder cantar mañana con una artista nueva que se llama Luz Ríos que fusiona la música mexicana con el country", dijo Bisbal la víspera de la ceremonia en el homenaje a Juan Gabriel.

El gran favorito en esta edición de los Grammy Latino es el grupo puertorriqueño Calle 13 y los españoles Bebe y Enrique Bunbury, fue nominado por "Hellville De Luxe" al mejor álbum de rock y mejor composición rock por "Hay muy poca gente".

Entre los nominados a alguna categoría pop están Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, Jarabe de Palo, La Quinta Estación, Presuntos Implicados y Álex Ubago. El premio de Mejor canción alternativa será, según parece para Macaco con "Moving" o Cucú Diamantes por "Más fuerte".
En la categoría de Mejor álbum regional mexicano, Shaila Dúrcal podría conseguir su primer Grammy por "Corazón ranchero". María Dolores Pradera junto a Los Sabandeños, se llevó una candidatura con "Te canto un bolero" como Mejor álbum tropical tradicional.

David Bisbal opta a un Grammy a la Mejor grabación del año por su participación en la canción de Luis Fonsi "Aquí estoy yo".

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sabina, tiramisú y manta

'Tiramisú de limón' es el nombre del nuevo single y vídeo del afamado Joaquin Sabina, quien en vez de envolver su voz ajada en terciopelos, opta por el más fácil recurso del sonido descarnado a lo Calamaro.

Joaquin Sabina parece haber cambiado su estilo y ha tomado algunas notas sobre el último renacer artístico de Leonard Cohen y sobre quitarle hierro a la senectud como vía para la reivindicación crepuscular, con su nuevo disco.

A sus 60 años, Sabina publicará este 17 de noviembre el disco 'Vinagre y rosas' y comienza una extensa gira de presentación no en teatros, sino en palacios y pabellones deportivos, que en enero saltará a Argentina y Uruguay.


lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween en la Casa Blanca


Cerca de 2.000 niños que acudieron a la Casa Blanca disfrazados de brujas, fantasmas y vampiros en busca de golosinas, ante tanta multitud, no le quedó otro remedio al presidente Obama que salió a recibir y dar caramelos, mientras su esposa Michelle se dejaba seducir por el espíritu de la fiesta de la víspera de Todos los Santos con un disfraz felino de Catwoman.

Lo más significativo fue el espíritu festivo de la familia presidencial, ya que al llegar la noche, la casa presidencial se iluminó de color naranja, muy semejante al color de las calabazas de Halloween.

Así como ellos, también reconocidas personalidades celebraron esta fiesta como la fotógrafa Annie Leibovitz, quien recibió con lunares azules en la cara a los niños que llamaban a su puerta. El actor Mickey Rourke optó por salir de parranda con una guisa más estrafalaria y la cara pintada de blanco.

Mel Gibson, padre una vez más


Nació la segunda hija del actor Mel Gibson, ella es el hijo numero ocho del afamado actor y director estadounidense, quien en marzo de este año anunció a la prensa que su novia rusa Oksana Grigorieva, estaba embarazada y el pronto a divorciarse.

Según las últimas informaciones tanto la madre como la pequeña se encuentran bien de salud y ya están en casa. La novia de Mel, una cantante y pianista de 39, dio a luz el pasado viernes a su segunda hija. Grigorieva, ya tiene otro hijo fruto de una anterior relación con el también actor y chico BondTimothy Dalton.

Mel Gibson, tras su separación con la también actriz Robyn Moore, con quien tubo 7 hijos, deberá proporcionarle la mitad de su patrimonio valorado en casi mil millones de dólares, al no existir un acuerdo prematrimonial.