miércoles, 24 de febrero de 2010

Charlie Sheen en un centro de rehabilitación

El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó las grabaciones de “Two and a Half Men”, para internarse en un centro de rehabilitación de forma preventiva, según el comunicado de su publicista.

En ese comunicado no se especificó por cuánto tiempo estará fuera de los foros de grabación ni las razones por las cuales fue internado en el centro de rehabilitación.

Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor y un delito menor en tercer grado por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, EE.UU.).El actor fue arrestado al ser acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La prensa estadounidense asegura que Sheen estuvo en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, una fuente próxima al actor manifestó que esta vez la razón tiene más que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario