sábado, 13 de febrero de 2010

Naomi Campbell encabeza desfile en beneficio a Haití

Con el fin de recaudar fondos para los afectados del terremoto en Haití, la modelo Naomi Campbell reunió a sus amigos modelos, diseñadores y celebridades el viernes por la noche para realizar un desfile de modas.

Los últimos siete modelos, entre ellos Campbell, Helena Christensen y Karen Elson, desfilaron diseños del fallecido Alexander McQueen. Esto fue muy emotivo para Campbell su amiga y compatriota, quien lloro al final del desfile.

Todos los diseños mostrados en este desfile serán vendidos en internet Net-a-Porter, a partir del 15 de marzo.

El público asistente aplaudió fuertemente a celebridades como Chris Brown y Kelly Osbourne, y a diseñadoras como Donna Karan, Diane von Furstenberg y Georgina Chapman. El actor Alan Cumming vistió una falda escocesa, y la duquesa de York, Sarah Ferguson, realizó giros en un traje de noche negro con adornos dorados después de dirigir un discurso de apertura sobre organizaciones caritativas como CARE y la White Ribbon Alliance (Aliamnza Listón Blanco) que combate la mortalidad derivada de la maternidad.

Campbell comentó que siempre se siente nerviosa antes de cruzar la pasarela pero doblemente nerviosa" por el desfile benéfico ya que había dependido de sus amigos para colaborar y quería que todos lo disfrutaran.American Express, patrocinador del evento, dijo que se vendieron 950 boletos en tres días, de entre 100 y 150 dólares cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario