jueves, 25 de febrero de 2010

Mary-Kate Olsen regresa a la soltería

Mary-Kate Olsen una de las populares gemelas, vuelve a estar sola tras su ruptura con su novio, con el que mantuvo una relación de dos años, Nate Lowman. Quien lo confirmó fue el representante de la actriz de 23 años en exclusiva para la revista Us Weekly.

Después de una relación que ya superaba los dos años, ha sido el propio representante de la actriz quien ha confirmado la ruptura de la pareja, después de que, desde hace varias semanas, se especulara un posible distanciamiento.

Mientras el representante explicaba que desde hacía tiempo la pareja había decidido poner fin a su relación. Una fuente cercana a la actriz afirmaba que Mary-Kate hace tiempo que ya no era la misma, ella y Nate están dándose un tiempo y ella no está acostumbrada a tener tanto tiempo libre, ya que antes siempre lo ocupaba con él.

Julieta Venegas embarazada

Julieta Venegas, cantante mexicana, dio a conocer en una entrevista con el diario Reforma, que está embarazada. “Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, afirmó.

La cantante se verá obligada a cancelar cualquier viaje a partir de junio y a excluir a su acordeón que tanto la caracteriza, pues ella no quiere dañar al bebe con su peso. “No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (...) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”. Ella se muestra muy feliz de hallarse en estado y afirma que es increíble y emocionante.

Entre los compromisos que tiene por delante destacan su participación en la Cumbre Tajín, que se celebra en Veracruz cada año, y en el festival Vive Latino, previsto en la capital mexicana.

Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo. El diario recuerda que en el pasado se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco y con un psicólogo argentino. La cantante siempre ha mantenido en privado este aspecto de su vida.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Charlie Sheen en un centro de rehabilitación

El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó las grabaciones de “Two and a Half Men”, para internarse en un centro de rehabilitación de forma preventiva, según el comunicado de su publicista.

En ese comunicado no se especificó por cuánto tiempo estará fuera de los foros de grabación ni las razones por las cuales fue internado en el centro de rehabilitación.

Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor y un delito menor en tercer grado por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, EE.UU.).El actor fue arrestado al ser acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La prensa estadounidense asegura que Sheen estuvo en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, una fuente próxima al actor manifestó que esta vez la razón tiene más que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.

martes, 23 de febrero de 2010

Alejandro Sanz pide que la tragedia de Haití no se olvide

El conocido cantante español pidió que la tragedia que vive Haití tras el terremoto de enero no debe caer en el olvido y celebró las iniciativas de los artistas para promover la ayuda a ese país aunque no hayan logrado unificarse en una sola.

“Cada uno ayuda como sabe y como puede, si algunos lo hacen para darse promoción no importa, siempre y cuando colabore. Haití es un país que ha sido castigado por la pobreza prácticamente desde su creación y todo lo que se transmitió de la tragedia a través de los medios de comunicación conmovió a un mundo muy acostumbrado a ver desgracias, eso fue lo extraordinario”, dijo el dos veces ganador del Grammy.

El artista de 41 años respalda el anuncio del cantante dominicano Juan Luis Guerra de realizar un concierto el 18 de marzo en Santo Domingo, para recoger fondos para la construcción de un hospital.

lunes, 22 de febrero de 2010

Megan Fox solo besa con gusto a su novio

Megan Fox declaró que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto pues ella cree que los besos son algo muy íntimo en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad.

La actriz de “Transformes” afirma: “Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que decida a besarlo”.

El portal de Internet “Showbiz Spy”, recogió las declaraciones de la actriz de 23 años, y destaca una controvertida afirmación de Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete que acababa de comer y le pasó en el intercambio de fluidos un trozo de comida. “Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco”, asegura la también protagonista de “Jenifer´s body”.

Actualmente Fox está planeando formar familia con su novio Brian Austin Green, con el cual ha vivido diversas crisis que le han hecho replantearse la relación, aunque ahora se muestran felices y podrían pasar por el altar en breve.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sean Penn podría ir a la cárcel por agredir a un fotógrafo

Sean Penn vuelve a tener problemas con la policía, pues el viernes le notificaron los cargos por haber agredido a un fotógrafo en Brentwood, en Los Ángeles, en una lujosa zona residencial, por lo que podría pasar un año y medio en prisión si es hallado culpable.

El actor y director está acusado de agresión y vandalismo, cargos parecidos por los que fue condenado en 1987 por pegarle a un extra durante el rodaje de la película “Colors”, en la que hacía de policía junto al veterano Robert Duvall. Por este hecho fue condenado a 60 días en prisión de los cuales solo cumplió 33.

Poco después de esta acción agredió a un músico de un club en el angelino barrio de Los Ángeles, al que también golpeó en la cara tras acusarle de haber besado a su mujer de aquel entonces, la cantante Madonna.

jueves, 18 de febrero de 2010

Beyoncé deslumbró Lima

La prensa de Lima solo tiene palabras de elogio para Beyoncé que dejo mas que deslumbrados a 15.000 seguidores que asistieron el día de ayer al tan esperado concierto en Lima como parte de su gira “I am”.

“Bajo el hechizo de un ángel”, “Cautivadora Beyoncé” y “Derroche de sensualidad”, son los titulares que los diferentes diarios publicaron después del concierto en el Estadio Monumental.

El espectáculo se inicio con una hora de retraso, pero sus seguidores se lo perdonaron apenas su contorneada figura apareció en el escenario. Inició su presentación con “Crazy In Love”, la canción que le abrió las puertas a su carrera como solista.

El derroche de energía en escena de Beyoncé y su equipo de bailarines era complementado con los efectos de luces y las dos pantallas gigantes que hacían de su presentación un deleite visual para sus fanáticos.

La canción más esperada de la noche fue “Single Ladies”, que desató la euforia de los asistentes y los puso a bailar enseguida. También la balada “Halo”, en la que honró la memoria de Michael Jackson, fue una de las más coreadas de la jornada.

La artista, de 28 años se cambió de vestuario hasta en seis oportunidades e interpretó sus populares temas “Check On It”, “Naughty Girl”, “Hello”, “Baby Boy”, entre otros.

Momentos antes del concierto, presentaron la Copa del Mundial Sudáfrica 2010, junto al cantante somalí K'naan que interpretó el emblemático tema “Waving flag”.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Investigación judicial confirma que McQueen se suicidó

La resolución sobre el fallecimiento del estilista Alexander McQueen que se dieron a conocer hoy, confirmaron que se había suicidado ahorcándose en su armario después de haber escrito una nota.

Un portavoz de su firma que informó el pasado 11 sobre la muerte del reconocido estilista dijo que éste fue encontrado en su apartamento del barrio londinense de Mayfair y la calificó de trágica pérdida. La forma en la que se halló el cuerpo ya hizo pensar que McQueen se había suicidado.

La policía que investiga el caso sostiene que no hay ningún indicio para pensar que Alexander haya sido asesinado pues falleció por asfixia de la horca que el mismo preparó. Los agentes estudian la nota que dejó escrita McQueen.

Lady Gaga triunfa en los premios Brits Awards de Londres

La excéntrica cantante triunfó en la 30 entrega de los Brits Awards de Londres premios a la música pop/rock en Gran Bretaña, al ganar tres galardones.

Los premios que recibió la joven cantante fueron Mejor Cantante Internacional del Año, Mejor Álbum Internacional con “The Fame” y a la Revelación Internacional del año.

Por otro lado Lily Allen fue nombrada como mejor cantante británica, mientras que la banda “Florence and the machine” recibió el premio al mejor álbum británico por su trabajo “Lungs”. El premio a mejor cantante internacional lo obtuvo Jay-Z.

martes, 16 de febrero de 2010

Prohibido llorar en los Premios Oscar

Los organizadores de la gala de los Oscar leyeron una cartilla a los nominados de lo que no deben hacer en el momento en que recogen su premio y entre estos consejos esta el que no deben llorar en el momento que dan el discurso de agradecimiento pues según los magnates de Hollywood “es lo más odioso que pueden hacer”.

Es sabido que dar un discurso no es fácil y menos con la emoción de haber recibido el premio más importante de sus carreras, por eso los nominados de este año han recibido estas recomendaciones para que sus discursos no aburran a los asistentes.

Además, como se sabe los ganadores suelen extenderse en sus discursos de agradecimiento por que se les ha pedido a los aspirantes que preparen dos discursos: uno corto que es el que dirán en el escenario y otro largo personal con todos los agradecimientos correspondientes que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

Otra de las expectativas de la gala, aparte de quienes serán los premiados, son los vestidos que lucirán esa noche.

Aunque este no es problema para Sandra Bullock quien admitió que si es necesario se pondrá una bolsa de basura con pedrería.

La conocida actriz que está nominada por primera vez a mejor actriz declaró: “Por algún motivo no he entrado el pánico. Creo que es porque sé que ahí fuera hay un montón de cosa bonitas que otros no querrán llevar y que yo me agenciaré”.

¡Bienvenida el mundo Ella Bisbal Tablada!

La primogénita de David Bisbal y Elena Tablada nació el lunes en un hospital en la ciudad de Miami. La niña a la que llamaron Ella, nació con un peso de 3.100 kilogramos, según informó un comunicado.

El cantante expresó en un comunicado: “Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans alrededor del mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación”.

Bisbal estuvo todo el tiempo cerca de su novia, pues el parto coincidió con su gira 'Sin Mirar Atrás' cuyos conciertos estaban programados en Florida, el último de ellos, realizado el domingo, en Miami.

lunes, 15 de febrero de 2010

Ashton y Demi celebran San Valentín ayudando al prójimo

Ashton Kutcher reconoce que no le gusta celebrar el día de San Valentín y afirma que a él y Demi Moore prefieren dedicar ese día a compartir su amor con los demás “No celebramos el día de San Valentín. Demi y yo decidimos que la mejor manera de compartir nuestro amor era darlo a otra gente”.

Para Kutcher y Moore el día de los enamorados no es una festividad importante ellos prefieren obviar las rosas y los chocolates y planear otro tipo de actividades.

Según declaraciones del actor ellos tienen una fundación “DNA” cuya función es ayudar a las víctimas del tráfico de personas.

Aunque la conocida pareja no tenga especial gusto por celebrar el día del amor de la forma en la que lo celebran los demás, si les gusta que las otras personas lo hagan, pues ellos dicen que existen aquellos que no pueden demostrar fácilmente lo que sienten así que San Valentín es una gran oportunidad para demostrar nuestros sentimientos.

sábado, 13 de febrero de 2010

Naomi Campbell encabeza desfile en beneficio a Haití

Con el fin de recaudar fondos para los afectados del terremoto en Haití, la modelo Naomi Campbell reunió a sus amigos modelos, diseñadores y celebridades el viernes por la noche para realizar un desfile de modas.

Los últimos siete modelos, entre ellos Campbell, Helena Christensen y Karen Elson, desfilaron diseños del fallecido Alexander McQueen. Esto fue muy emotivo para Campbell su amiga y compatriota, quien lloro al final del desfile.

Todos los diseños mostrados en este desfile serán vendidos en internet Net-a-Porter, a partir del 15 de marzo.

El público asistente aplaudió fuertemente a celebridades como Chris Brown y Kelly Osbourne, y a diseñadoras como Donna Karan, Diane von Furstenberg y Georgina Chapman. El actor Alan Cumming vistió una falda escocesa, y la duquesa de York, Sarah Ferguson, realizó giros en un traje de noche negro con adornos dorados después de dirigir un discurso de apertura sobre organizaciones caritativas como CARE y la White Ribbon Alliance (Aliamnza Listón Blanco) que combate la mortalidad derivada de la maternidad.

Campbell comentó que siempre se siente nerviosa antes de cruzar la pasarela pero doblemente nerviosa" por el desfile benéfico ya que había dependido de sus amigos para colaborar y quería que todos lo disfrutaran.American Express, patrocinador del evento, dijo que se vendieron 950 boletos en tres días, de entre 100 y 150 dólares cada uno.

Shakira protagonizara el lanzamiento del programa de Banco Mundial

La conocida cantante colombiana será la protagonista del lanzamiento de un proyecto del Banco Mundial el 22 de febrero, con el fin de impulsar programas de desarrollo para los niños de más baja edad, con un fondo inicial de 300 millones de dólares, informó dicha entidad.

El comunicado explicó: “La Iniciativa Niñez Temprana suministrará fondos y apoyo técnico para ayudar a los países a crear programas de desarrollo en América Latina y el Caribe”.

Shakira acompañará el presidente del Banco Mundial Robert Zoellick.


La colombiana cuenta con una fundación, “Pies Descalzos”, que se encarga de promover la construcción de escuelas en barrios pobres de su país.

viernes, 12 de febrero de 2010

Jennifer Aniston cumple 41 con su posible amor

Hace unos días se le vio a Jennifer Aniston celebrando su cumpleaños 41 con la compañía de Gerard Butler y unos amigos de la actriz en México.

Si bien ninguno de los dos afirma o desmiente si son pareja, Jennifer revelo el secreto de su complicidad: el sentido del humor.

En varias declaraciones la famosa actriz ha colmado de halagos a Gerard Butler, diciendo que es el hombre más humilde y sencillo que ha conocido y describe el rodaje con él así: “Nos lo pasamos genial juntos. Es divertidísimo. Gerry es el hombre más humilde que puedes conocer". Es la persona más tierna y entrañable que conozco. Lo que ves es lo que hay. Vemos el trabajo de la misma forma y nos apoyamos el uno en el otro”. Y esa es la razón por la que se mostraron tan cariñosos n la entrega de los premios Globos de Oro hace unas semanas.

Aunque ellos nunca han dado a conocer nada más que una buena amistad, lo que si resalta Jennifer el buen humor que posee Gerard.

Bruce Willis cansado de que lo vean como hombre violento

A sus 54 años Bruce sigue soportando que las personas lo vean como una persona violenta por sus interpretaciones en las películas.

“Tardé mucho tiempo en comprender por qué un montón de chicos querían ser el hombre que diera una paliza al detective John McClane. ¡Pero yo no soy un tipo duro!”, y es que esta interpretación suya ha sido vista por miles de personas que aun creen que él es el personaje.

Pero no siempre le ve el lado malo a esto pues aprovecha la imagen de individuo temible cuando sus hijas Rumer, de 21 años, Scout, de 18, y Tallulah Belle, de 16, salen de noche con acompañantes.

“Cuando traen a un pequeño grupo de chicos a casa para celebrar una fiesta en la piscina o lo que sea, les digo, 'Chico, ¿cuál es tu nombre?' Y él contesta, 'Cinjun'. Entonces le digo, 'Cinjun, estás al mando. Si algo le pasa a una de mis hijas, iré a por ti, y luego a por el resto de tus amigos”.

jueves, 11 de febrero de 2010

Fallece el diseñador Alexander McQueen

El diseñador británico fue hallado muerto en su casa de grenn Street de Londres. Según informaciones publicadas por numerosos medios ingleses especulan que el diseñador pudo haberse suicidado al no haber superado la muerte de su madre Joyce hace apenas una semana.

Su directora de comunicación, Samantha Garret, confirmó la penosa noticia diciendo: “Es una pérdida muy trágica y no vamos a hacer ningún comentario por respeto a la familia McQueen. No tenemos más información sobre las circunstancias en las que se encontraba”.

Gracias a su brillante creatividad y maestría técnica MacQueen fue nombrado sucesor de John Galliano al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy.

La noticia del fallecimiento del reconocido diseñador se produjo a solo unos días de la Semana de la Moda de Londres a apenas un mes de presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

París Hilton se casa

Aunque parezca mentira la heredera del imperio Hilton se casa con el el deportista Doug Reinhardt, al que todos recordaremos por sus idas y venidas con la multimillonaria rubia.

Ellos se comprometieron hace algunos días y en secreto. Fuentes cercanas de los novios comentaron que su decisión la iban a comentar a los medios de comunicación en algunos días.

Paris declaró hace algunos días: “Yo no descartaría una boda en 2010. Con todo lo asombroso que va entre nosotros, veo un futuro muy brillante y feliz. Doug me ha enseñado cómo el amor verdadero se puede sentir”.


Spiderman 4 en 3D

El reinicio de la saga de Spiderman fue anunciada con nuevo director y protagonistas; Sony confirmó que la nueva aventura cinematográfica del Hombre-Araña será rodada en 3D. El estreno de este nuevo film está previsto dentro de dos años.

Columbia Pictures, anunció que la cuarta película de Spiderman llegará a los cines el 3 de julio del 2012 y será proyectada en 3D.

La cinta será dirigida por Marc Webb, quien sustituye a Sam Raimi, director de las tres primeras películas de la saga.

Este film nos presentará un protagonista mas joven que en sus años de instituto se enfrenta a la gran responsabilidad que conllevan sus superpoderes. Un papel para el que los productores todavía no han encontrado aun al actor protagonista que pueda reemplazar a Tobey Maguire como el nuevo Peter Parker.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Angelina en contra de las adopciones en Haití

La actriz Angelina Jolie nombrada embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), está en contra de las adopciones de niños haitianos por otras familias.

Angelina señaló, en un comunicado difundido por ACNUR, “Las nuevas adopciones no deben ser promovidas como una respuesta inmediata a la emergencia. Haití tenía muchos problemas de tráfico de menores antes del terremoto y ahora tiene que vigilar muy de cerca a los niños”.

La estrella de Hollywood alentó a las personas a seguir ayudando a entidades especializadas como Aldeas Infantiles SOS o el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Jolie comentó que estaba en Haití para escuchar y aprender. Cuando llegó a Haití visitó un centro de Aldeas Infantiles SOS, que acoge a niños huérfanos o que perdieron contacto con sus padres, consecuencia de la catástrofe, y que intenta reunir a los menores con sus familiares.

Megan Fox contrata a una doble de manos

Millones de personas fueron testigos del baño que se dio Megan Fox para la publicidad de una marca de teléfonos móviles, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Motorola además de contratar los servicios de Fox para ser imagen del nuevo Smartphone Blur, buscó un doble de manos para la actriz.

El video que dura aproximadamente 30 segundos fue visto por al menos 90 millones de espectadores. En un primer plano luego de que aparezca Megan, se ve una mano que ase el teléfono y que, según periódico británico “The Sun”, no pertenece a Fox.

Según declaró este periódico, Motorola habría contratado una doble de manos, para suplantar los conocidos dedos de Megan.

Al parecer, según este diario, Fox sufre una malformación genética de los dedos que recibe el nombre de braquidactilia. Esto es una deformación hereditaria en la que los dedos no desarrollan su tamaño normal hasta su longitud normal.

martes, 9 de febrero de 2010

“No creí que Brittany estuviera enferma”

Simon Monjack, esposo de la fallecida actriz, no cree el resultado de la autopsia en el que se dice que su muerte fue a causa de de una neumonía, una anemia y la intoxicación de múltiples medicamentos.

Brittany Murphy de 32 años falleció el pasado 20 de diciembre a causa de un ataque cardiaco que sufrió en el baño de su casa de Hollywood Hils (California).

Su esposo en una entrevista se declaró sorprendido por el equipo forense que realizó la autopsia. “Esperaba que la causa de su muerte fuera el corazón”, señaló el guionista británico y añadió que su esposa no parecía enferma en el momento de su muerte.

Al principio los medios de comunicación especulaban que ella padecía desordenes alimenticios y que consumía cocaína, rumores que la actriz negó durante varios años y que Simon también se encargó de desmentir.

Para el guionista británico la muerte de su esposa es caso cerrado toda vez que se ha demostrado que no se trató de un asunto de drogas. Preguntado por las palabras de algunos amigos de la actriz que pidieron que se le investigara a él como sospechoso, el guionista se limitó a decir que nadie puede ser culpable de un accidente.

Angelina visita República Dominicana

La conocida actriz estadounidense, Angelina Jolie, visitó República Dominicana en donde se reunió con el presidente y fue a un hospital donde atienden niños que fueron afectados por el terremoto en Haití el pasado 12 de enero.

Su visita a República Dominicana precede a una que hará a Haití por cuestiones humanitarias.
El presidente Fernández, felicitó a la actriz por su rol como embajadora de Buena Voluntad de las Agencias de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR).

Angelina también visitó el hospital de traumatología Darío Contreras, donde decenas de haitianos, en su mayoría niños, han recibido la atención necesaria luego del terremoto.

Darío Mañón, un médico del establecimiento hospitalario que la atendió durante la visita dijo: “Ella habló con varios niños y una mujer haitiana que la reconoció y le pidió ayuda”.

República Dominicana ofrece su territorio como un puente para llevar la ayuda material desde el extranjero hacia Haití y para esto ha habilitado su aeropuerto internacional en Barahona, en el sur del país, por su cercanía con la frontera.

“Dear John” destrona a “Avatar”

Según informaron los estudios cinematográficos “Dear John” superó en la taquilla a “Avatar” este fin de semana en Canadá y Estados Unidos.

La historia del romance entre una joven y un soldado estadounidense recaudó 32,4 millones de dólares, desde que fue estrenada el viernes.

Esta película basada en la novela de Nicholas Sparks, según un estudio de Sony, es la favorita del sexo femenino, pues el 84% del público fueron mujeres.

“Avatar”, que durante semanas estaba en primer lugar de taquilla, quedó ahora en segundo lugar con 23,6 millones de dólares.

En Estados Unidos la cinta de Cameron lleva recaudados 630,1 millones de dólares, con lo que se impuso a su otro film “Titanic” que recaudó 600,8 millones de dólares.

viernes, 5 de febrero de 2010

Johnny Deep ayuda a olvidar a Angelina Jolie

Angelina no ha tardado en buscar alguien que la pueda consolar por su separación del actor Brad Pitt, el afortunado es Johnny Deep con quien está preparando su siguiente película “The Tourist”.

Deep y Jolie están grabando actualmente la película y parece que tanto tiempo juntos en los foros de grabación los ha unido demasiado. Y mientras Brad llora encontró consuelo con su ex pareja Jennifer Anniston, Angelina también encontró el desahogo que buscaba.

Son varios los medios que afirman que los han visto juntos fuera de los sets de grabación e incluso en la casa del actor.

A pesar de esto la pareja Jolie Pitt han hecho todo lo posible para que cesen los rumores de que su relación está rota, por eso uno días después de que se hiciera pública su ruptura Angelina y Brad fueron juntos a la entrega de permios del Sindicato de Directores, pero lo que no dejaron fue que los fotografiaran juntos.

Se descubren las causas de la muerte de Brittany Murphy

Luego de una larga investigación se descubrieron los motivos por los cuales Brittany Murphy falleció el pasado 20 de diciembre a los 32 años.

La autopsia que le realizó el departamento forense del condado de Los Ángeles, dio como causa de su muerte una neumonía, anemia e intoxicación con múltiples fármacos. También concluyeron que su deceso fue accidental después de ingerir varios medicamentos, algunos que solo se pueden comprar con receta médica, entre ellos había fármacos calambres y jarabe para la tos.

Lo que se sabe es que su muerte puedo ser prevenida pues los síntomas de la anemia y neumonía eran tratables pero no fue llevada a tiempo al hospital.

El informe completo detallado de la autopsia será revelado en dos semanas.

La conocida actriz, protagonista de películas como: “Clueless”, fue encontrada por su madre en la ducha en estado inconsciente en su casa de las colinas de Hollywood.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Miley Cyrus venderá el vestido de los Grammy

Con el fin de recaudar fondos para Haití Miley venderá el vestido que lució en los Grammy siguiendo los pasos de Britney Spears quien subasto el vestido que uso en la entrega de los MTV Videos Music Awards del 2008.

Miley subastará el vestido que utilizó el pasado domingo en la entrega de los Grammy y que diseñó Max Azria para Hervé Leger.

Cyrus subastará el diseño a través de EBay para de que cualquiera quien desee pueda pujar por él. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití.

La cantante declaró que está desesperada por poder ayudar de cualquier manera que sea posible a los damnificados del terrible terremoto ocurrido en Haití. Según informó a la revista “USA Today” su intención es subastar su vestido "para la Cruz Roja.

“Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla”, añadió.

Hijo de Farrah Fawcett se salva de ir a prisión

El hijo de la fallecida actriz, Redmond O'Neal no irá a la cárcel, pues un juez de California le ordenó al joven de 25 años seguir un tratamiento contra su adicción a las drogas en una clínica en lugar de ir a prisión.

O’Neal, violó las condiciones de su libertad condicional al encontrársele drogas por lo que regresó a la cárcel a fines de diciembre.

Un juez en septiembre del año pasado envió al hijo de Fawcett y al actor Ryan O'Neal durante un año a una clínica de desintoxicación en lugar de la cárcel. Además, lo condenó a otros tres años de libertad en suspenso.

martes, 2 de febrero de 2010

Serie Lost llegó a su fin

La espera por fin terminó, pues esta noche se estrena la 6ta temporada de la serie Lost, "Perdidos" quizás la más exitosa serie de todos los tiempos.

La cadena ABC transmitirá los 2 primeros capítulos de la última temporada de la serie que contara con 18 capítulos. El estreno en Latinoamérica será la próxima semana. Aunque la cadena evito dar avances de esta temporada, se filtro por Internet los primeros 4 minutos y aquí en post mundo se lo ofrecemos como primicia.

Se supo por fuentes confiables que en esta temporada se revelaran muchos de los secretos que quedaron sin resolver, pero no todos, esto quedo confirmado por los creadores de la serie.



Penélope Cruz nuevamente candidata al Oscar

La actriz Penélope Cruz, que ganó el año pasado el Oscar, este año ha sido nominada nuevamente como mejor actriz de reparto por su papel en el musical “Nine”, esta es la tercera vez en que Penélope competirá por una estatuilla.

La actriz madrileña está en la categoría junto con: Vera Farmiga, Maggie Gyllenhaal, Anna Kendrick y Mo'Nique.

La principal desafío será enfrentado entre “Avatar” y “En tierra hostil”, pues ambas poseen nueve nominaciones y da la casualidad de que ambos directores, James Cameron y Kathryn Bigelow, estuvieron casados a finales de los 90.

En la categoría mejor actriz la favorita es Sandra Bullock y en la masculina, Morgan Freeman, George Clooney y Jeff Bridges son los principales favoritos a hacerse con el galardón.

Los encargados de anunciar los nombres de los candidatos en las diez categorías principales son la actriz Anne Hathaway y el presidente de la Academia de Hollywood Tom Sherak.

Por primera vez en 60 años diez películas y no cinco como era tradición competirán en la categoría de mejor película La ganadora en esa categoría será escogida de forma preferencial entre las diez candidatas. "En vez de marcar con una x para indicar qué película creen que es la mejor, los miembros indicarán también su segunda, tercera y sucesivas preferencias", explicó Sherak antes del anuncio de los finalistas.

Pelicula peruana nominada al Oscar


Este 7 de marzo, en la entrega del mayor premio del cine mundial “El Oscar”, competirá como mejor película extranjera el filme peruano “La teta Asustada” producido por Claudia Llosa e interpretado por la bella Magaly Solier.

Este filme de quedó entre las cinco finalistas a Mejor Película Extranjera, según se dio a conocer hoy la lista de los 82 nominados a los premios de la Academia. Esta película que refleja las costumbres de la sociedad peruana fue aclamada en varios países de habla hispana y hasta ganadora del premio “El oso de Oro”, que fue la llave para la nominación al Oscar.

La competencia para ganar este grandioso premio no será fácil, ya que tiene como competidores a cuatro cintas de peso: la argentina “El Secreto de sus ojos”, la francesa “Un Profeta”, la alemana “La Cinta Blanca” y la de Israel, “Ajami” de Scandar Copti and Yaron Shani.



lunes, 1 de febrero de 2010

Beyonce arrasa en los Grammy

Las mujeres se impusieron en el imperio de la música. La que se instituyó con la reina de la noche, pues ella se llevo seis Grammy de los diez a los que estaba nominada, seguida de Taylor Swift con cuatro galardones y Lady Gaga con dos.

Por primera vez en 52 ediciones de los premios más importantes de la música, tres mujeres acapararon el espectáculo con 23 nominaciones en total y casi no dejaron escapar ninguno el único premio importante que no se llevaron fue el de Mejor grabación del año, que fue a parar a la banda de Tennessee, “Kings of Leon”, ganadores por su tema “Use somebody”.

El premio a la Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B) y Mejor interpretación vocal femenina R&B. la obtuvo Beyonce por “Single Lady”.

Además, Beyonce se atribuyó los Grammy a Mejor interpretación R&B tradicional por “At Last”, tema de la película “Cadillacs Records” (2008), a Mejor álbum contemporáneo R&B por “I Am... Sasha Fierce” y a Mejor interpretación para un vocalista pop por 'Halo'.

El principal galardón de la noche, el de Mejor álbum del año, fue otorgado al fenómeno de la música country, Taylor Swift, que rompió todos los pronósticos.

También tuvieron su noche de gloria los Black Eyed Peas, Grammy a la Mejor actuación de dúo o grupo por “I Gotta Feeling”, Mejor álbum vocal pop por “The E.N.D.” y Mejor vídeo musical corto por “Boom Boom Pow”. Rihanna, Jason Mraz, Eminem y Maxwell, con dos gramófonos cada uno, su unieron a la lista de ganadores.