sábado, 17 de abril de 2010

Luis Miguel Hospitalizado


El popular cantante Luis MIguel fue internado en un clínica de la ciudad de Los Angeles, el pasado miércoles, aún se desconoce los motivos de su ingreso al hospital, pero según manifiestan su estado es aún delicado.

El misterio que envuelve el internamiento es tal, que solo los familiares mas cercanos saben sobre su caso, se presume según ultimas investigaciones que podría tratarse de unas dolencias gástricas por la reacción adversa a un medicamento y otros, a que se trata de cirugía estética o, incluso, de una desintoxación.

viernes, 9 de abril de 2010

Desmienten amor entre Aniston y Butler

Luego de que el rumor se expandiera por todos los rincones de Hollywood, la pareja en la película "Exposados" Jennifer Aniston y Gerard Butler, no son pareja en la vida real, tal como lo manifestó el propio actor. Según las recientes declaraciones, el está enamorado de una joven periodista francesa, de nombre Laurie Cholewa.

Luego de promocionar la nueva película y pasearse juntos muy cariñosamente por las calles y clubes, se desmintió el rumor de la existencia de una relación mas que profesional entre los actores. Esta noticia la dio a conocer la propia presentadora, luego de ser vistos en varias ocasiones en el Louvre y cenando en varios restaurantes parisinos.

Aún no se conocen las versiones del novio, ya que el actor rehúye a las cámaras, sólos representa ante ellas para promocionar su película, que será estrenada dentro de poco.