martes, 29 de junio de 2010

Megan Fox, ahora casada

La pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el Four Seasons Resort el jueves 24 de junio en la isla central del archipiélago acompañados por una docena de invitados, de acuerdo con la página web TMZ. Ni personal del hotel ni el portavoz de Fox han confirmado esta noticia.

Fox, de 24 años, y Green, de 36, que se comprometieron este mes por segunda vez en el mismo hotel, se conocieron en 2004 y se comprometieron dos años después, pero rompieron ese compromiso a principios del 2009. Este es el primer matrimonio para ambos, aunque Green tiene un hijo de 8 años con la actriz Vanessa Marcil.

Fox se encuentra en plena promoción de la adaptación al cine del cómic Jonah Hex. El mes pasado, Michael Bay prescindió de ella como protagonista de Transformers 3 justo antes de comenzar el rodaje y tras haber protagonizado las dos producciones anteriores de la saga.

Green, más conocido por su papel de David Silver en Beverly Hills 902010 ha trabajado regularmente en una serie de películas de bajo perfil y proyectos de televisión.

Fuente: http://www.diariocritico.com