lunes, 19 de julio de 2010

Una de las mas apasionadas

Sin lugar a dudas que cada uno de nosotros, amantes del cine tenemos nuestras escenas más impactantes, más estremecedoras, más divertidas y por qué no las más románticas de una película. Cada uno de nosotros tendrá su preferida y esto dependerá del tipo de film que le guste apreciar. Ahora bien las escenas románticas, apasionadas y que nos robaron un suspiro o un deseo oculto son muchas. Aquí algunas de mis mejores escenas, dime si no son realmente apasionadas.







miércoles, 14 de julio de 2010

Alejandro Sanz, cumple promesa


El cantante español Alejandro Sanz, cumplió su promesa de raparse si España llegaba a ser ganador de la Copa Mundial, tal y como lo anunció semanas atraz, ya podemos verlo con un nuvo corte, que le queda mucho mejor.

Pronto iniciará su gira por Sudamérica y visitará el Perú, para promocionar su nuevo disco "Paraíso Express", publicó en su cuenta en Twitter imágenes de su nuevo look, con el cabello recortado como en los tiempos de Corazón Partío (1997)
 
Alejandro Sanz fue uno de los seguidores más entusiastas de la selección española de fútbol durante su camino al título conquista en Sudáfrica y a través de Twitter publicó con regularidad comentarios acerca de la actuación de ‘La Furia Roja’ después de cada encuentro.

martes, 6 de julio de 2010

Miedo invade a los artistas de Saga Crepúsculo

Kristen Stewart está aterrorizada por la cantidad de fanáticos que la aclaman cada vez que hace alguna aparición pública. Su temor es tan grande que la popular Bella Swan dijo que temía que los fans la pudieran “asesinar”.

domingo, 4 de julio de 2010

Lindsay Lohan, sigue llamando la atención de la prensa

La actriz Lindsay Lohan, siempre metida en problemas, hoy esta cumpliendo unos jóvenes 24 años y ayer a la noche, en la vísperas de mismo, Lohan, fue a un club nocturno a festejar pero no la paso nada bien.
"Una camarera me pegó sin ningún motivo", aseguró la cumpleañera en hoy en su cuenta de Twitter, la cumpleañera.

Pero el motivo aparente de la camarera para agredirla, es que la actriz estaba coqueteando con Doug Reinhardt, con quien la empelada del club tiene una historia de amor.

Luego, Lohan que se presentó con la tobillera que detecta alcohol pero no se le veía puesta que iba tapado con unas botas altas, huyo del local junto a Reinhardt, jugador de baseball y ex novio de Paris Hilton.

Fuente; http://todosfamosos.com/