miércoles, 9 de octubre de 2013

CONFORT Y ESTILO EN TU COCINA DE MADERA


No siempre las cocinas modernas de madera,  tienen que parecer  rústicas, porque el gusto por la madera no siempre tiene que estar relacionado con las cocinas rústicas, este tipo de cocinas diseñadas en madera añade calidez, elegancia y comodidad a tu hogar y sofisticación.


Las cocinas modernas de madera de igual forma, disponen de gran espacio y múltiples opciones, de diseño y almacenaje. Por supuesto la madera permite la elección de diversos tonos y tipos de madera, desde la maciza hasta la laminada, colores pasteles, castaño, roble, pino, abedul o eucalipto son quizás los tonos más claros y de tendencias modernas.

martes, 1 de octubre de 2013

Centros de ayuda y rehabilitación contra una adicción

Estos centros ayudan gradualmente a superar los diversos problemas que causa la drogadicción, están compuestos por un grupo de especialistas y cuentas con las instalaciones preparadas para el tratamiento y el desarrollo de actividades para cada interno, haciendo uso de programas que son aplicados de acuerdo a la adicción que tenga el pacientes y siguiendo adecuadamente las recomendaciones muchas personas logran recuperarse de su mal.

La drogadicción es un problema social que aqueja a miles de personas en todo el mundo, según los estudios, un pequeño porcentaje de estas personas logran dejar la adicción en un tiempo aproximado de dos años y logran reanudar su vida de forma saludable.


Muchas son las formas que existen para salir de la adicción de las drogas y el alcohol, una de ellas es hacer ingresar a la persona a un centro de rehabilitacion de drogas para que ahí puedan ayudarlo a tratar su problema de una manera mucho más profesional, también es sabido que muchas veces es el apoyo familiar y las ganas de superación son las que pueden ayudar a salir de estos problemas.