jueves, 30 de julio de 2015

Aprendiendo sobre la vida de las alpacas



Al mirar como viven las llamas y alpacas, se observó rápidamente que su principal característica es una vida social muy estructurado, en comparación con la jerarquía o "amistad". El macho es responsable de proteger el grupo en relación con el exterior, pero son las mujeres que dominan en la familia. El macho acepta fácilmente a otros machos, los competidores potenciales, entre sus mujeres. En Perú se fabrica una gran cantidad de accesorios de lana de palabra handicraft  para la venta al público.

Su idioma
La posición de las orejas y la cola, así como la emisión de una serie de diferentes sonidos que marcan la vida social. Los visitantes siempre son golpeados por la discreción de sonidos llamas o alpacas. No hay nada como el rebuzno de un burro o el ladrido de un perro! Los vecinos no serán molestados por el ruido.

A la pregunta eterna " se escupió? ", la respuesta que esto es parte de la" lengua "de los camélidos. Es llamas normales les escupen, pero no debe escupir deliberadamente sobre el hombre (y no es normal que un perro muerde a un ser humano de forma espontánea).

Una vida de grupo es esencial
En camélidos pequeños, las relaciones sociales son, por tanto, de gran importancia, y es normal ver una jerarquía y afinidades en su lugar dentro de una manada. Para el equilibrio mental de su mascota, es preferible que no es sólo para que pueda expresar esta socialización con sus congéneres. En ausencia de una misma especie, es imprescindible encontrar un compañero a su llama o alpaca para evitarlo deprimido.