miércoles, 15 de mayo de 2013

La magia de los dulces publicitarios



¿Alguna vez le dieron caramelos con el símbolo de alguna empresa o rostro de algún político? Y al recibirlo, ¿le llamó la atención? Pues usted recibió los llamados dulces publicitarios, los cuales son piezas de caramelo envueltas en un empaque con la imagen de algo o alguien con la finalidad de aumentar y mejorar su popularidad.

Esta no es más que una nueva forma de buscar promoción sobre algo, sumado a los afiches y pancartas publicitarias, con la diferencia de que esta es una modalidad nueva y que busca ampliar los horizontes de un producto que no tiene el éxito deseado.

Estos caramelos son ideales para aquellas personas que tienen un negocio y quieren darlo a conocer, es una medida que le da frescura al ambiente y que hace que el público tenga más confianza en el bien o servicio que se les brinda.

Pero el fin de las golosinas con publicidad no se limita a esto, puesto que le dan otro aspecto a su local, llamando más la atención y provocando que las personas se sientan más cómodas de estar en su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario