¿Alguna
vez le dieron caramelos con el símbolo de alguna empresa o rostro de algún
político? Y al recibirlo, ¿le llamó la atención? Pues usted recibió los
llamados dulces publicitarios, los cuales son piezas de caramelo
envueltas en un empaque con la imagen de algo o alguien con la finalidad de
aumentar y mejorar su popularidad.
Esta
no es más que una nueva forma de buscar promoción sobre algo, sumado a los
afiches y pancartas publicitarias, con la diferencia de que esta es una
modalidad nueva y que busca ampliar los horizontes de un producto que no tiene
el éxito deseado.
Estos
caramelos son ideales para aquellas personas que tienen un negocio y quieren
darlo a conocer, es una medida que le da frescura al ambiente y que hace que el
público tenga más confianza en el bien o servicio que se les brinda.
Pero
el fin de las golosinas con publicidad no se limita a esto, puesto que le dan
otro aspecto a su local, llamando más la atención y provocando que las personas
se sientan más cómodas de estar en su negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario