domingo, 15 de noviembre de 2009

Cindy Crawford extorsionada


Intentaron extorsionar a la modelo estadounidense Cindy Crawford y a su esposo, Rande Gerber, con la foto de su hija amarrada a una silla y amordazada. El extorsionado es un ciudadano alemán, quien pretendía que la pareja pague 100.000 dólares por la foto.

Al parecer esta foto fue tomada por la niñera quien con mentiras preparo a la niña el amarro a la silla y le tomo varias fotografías. El extorsionado de nombre Edis Kayalar, de 26 años, es amigo la ex niñera de los dos hijos de la modelo. Estos cómplices podrían ser condenados hasta un máximo de dos años de cárcel.

La foto fue tomada aparentemente por la ex niñera de la pareja y muestra a la niña, entonces de siete años, amarrada a una silla vestida con pantalones cortos y camiseta, según los documentos. La niña le dijo a sus padres que la niñera la había tomado como parte de un juego de "policías y ladrones".
Las autoridades presumen que Kayalar se quedó con la foto de su amiga niñera e intentó sacar dinero de la pareja Gerber-Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario