martes, 10 de noviembre de 2009

El ex de Jennifer López intenta sacar a la luz un vídeo de ambos practicando sexo


Una demanda ante un tribunal de Los Angeles contra su primer marido, el modelo cubano Ojani Noa, fue presentada por la cantante Jennifer López, al enterarse de que se estaba planeando publicar un vídeo de 11 horas en el que se puede ver a la pareja en situaciones comprometidas, incluyendo imágenes de su luna de miel en 1997.

La cinta que pensaba publicar el ex marido de la cantante se llamaría How I Married Jennifer López: The J-Lo and Ojani NoaStory. Según el abogado de la cantante, Meyer le envió una carta diciendo que había adquirido "los derechos exclusivos" del vídeo casero.


La demanda de Jennifer López constituye una clara violación del acuerdo de confidencialidad que Ojani firmó hace años. La demanda a Noa es de 6.600.000 euros por querer romper dicho acuerdo.La publicación de este video será igual detenida como hace algún tiempo se detuvo la publicación de un libro que revelaba secretos íntimos del matrimonio. En aquella ocasión, Ojani Noa tuvo que pagar 360.000 euros a su ex mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario