jueves, 18 de marzo de 2010

Bullock dejó a su esposo por infiel


A diez días de ganar el anhelado Oscar, a Mejor Actriz, Sandra Bullock no ha podido enfrentar una situación más dolorosa. Su esposo Jesse James con quien tiene cinco años de casada, la ha engañado con una conocida modelo llamada Michelle McGee, muy famoso por tener tatuajes en todo el cuerpo.

La modelo habría confirmado haber tenido un romance con James pero alega que él siempre le dijo que su relación con Sandra había terminado. A la ganadora del Oscar le ha afectado sobremanera este incidente, recordemos que su esposo estuvo a su lado en la entrega de los premios y lloró junto con ella cuando recibió la estatuilla. La actriz ha cancelado su viaje a la alfombra roja de “The Blind Side” en Londres, aduciendo motivos personales.

Parece que se tratara de un maleficio, pero hasta ahora grandes estrellas femeninas que han ganado un Oscar han tenido serios problemas con su esposo, al punto de divorciarse, ese es el caso de Reese Witherspoon, quien en 2006 ganó la estatuilla dorada y poco tiempo después se divorció de Ryan Phillippe. Así mismo hace poco nos hemos enterado que Kate Winslet se divorcia del director Sam Mendes, después de siete años de casados. Kate ganó el Oscar por su papel en “El Lector” el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario