miércoles, 17 de marzo de 2010

“Two and a Half Men” podría cancelarse


Los problemas personales que actualmente enfrenta el protagonista de la comedia “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, podrían perjudicar a la serie, corre el rumor que tantos escándalos estarían propiciando la cancelación definitiva de las grabaciones. Se trata de una exitosa comedia de televisión que tiene mucho por explotar aún.

Hace pocos meses Sheen estuvo envuelto en un escándalo doméstico, por violencia contra su esposa Brooke Mueller. Pero antes de ayer, el actor se habría declarado inocente de la acusación de ponerle un cuchillo en la garganta a su pareja, vísperas de navidad, en una vacaciones que fueron a pasar en Aspen.

El juicio todavía empezaría el 21 de julio, pero estos problemas incomodan a los directivos de CBS que ha permitido al actor volver a las grabaciones pero tan sólo a grabar cuatro episodios más. De esta manera faltarían dos episodios para completar la temporada de este año. El horario estelas de “Two and a Half Men” podría ser reemplazado por “Big Bang Theory”, que cada vez tiene mejor sintonía. Sin lugar a dudas el futuro legal, incierto aún para Sheen no da tranquilidad a los productores para continuar con la serie televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario