jueves, 11 de marzo de 2010

El ladrón más fino de Hollywood


Nadie se imaginaría que un ladrón aprovecharía la entrega de los Oscar para hacer de sus fechorías. Pero a menos de 48 horas de la gala de premiación, los agentes policiales de Los Ángeles se han quedado boquiabiertos ante la audacia y limpieza de un sujeto que llaman “Rico Suave” y que sabe ingresar en los círculos más altos para robar.

Se trata de un hombre alto, encantado y muy bien vestido, tiene pelo oscuro y siempre lleva gafas de pasta y un abrigo impecable. Es capaz de entrar y salir de cualquier situación importante, donde sus blancos son personajes de la alta sociedad. Su última fechoría se registró dos días antes del Oscar. Cuando las calles estaba tomadas por la policía y donde habían oficiales en cada esquina. Es así que Rico con su andar de caballero llego a un hotel de Beverly Hills para ingresar a la suite de un multimillonario y robarle 45,000 dólares en joyas.

El Hotel Four Seasson ha recibido a estrellas de la talla de Robert Duvall y Morgan Freeman, entre otros. Los hechos se produjeron en el ascensor, luego de haber entablado conversación con su víctima el cubano José 'Pepe' Fanjul y su esposa, haciéndose pasar por supervisor del hotel. Después se acercó a su habitación y entró aduciendo que debía revisar el aire acondicionado. Al salir, las víctimas dieron aviso del robo. Es un hombre con mucho estilo y suele trabajar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario