lunes, 15 de marzo de 2010

Falleció Peter Graves, actor de la serie “Misión Imposible”


Antes de la película que Tom Cruise protagonizó con el mismo nombre, ya existía un hombre que hacía que cualquier misión imposible, tuviera solución. Ese hombre se llamaba Peter Graves y falleció el domingo 14 de marzo cuando regresaba de un desayuno familiar con su esposa y su hija.

El actor estadounidense protagonista de la inolvidable serie “Misión Imposible” murió en Los Ángeles tras sufrir un ataque cardiaco en el auto en el que se encontraba, así lo informó su publicista Sandy Brokaw. Según fuentes confiables, su hija intentó darle los primeros auxilios pero nada ayudó a reanimarlo.

En sus 60 años de carrera, Graves a interpretado a una gran cantidad de papeles importantes, tanto en la televisión como en el cine. Lamentablemente nunca alcanzó la fama de su hermano James Arness logró con la serie televisiva “Gunsmoke”. Mientras tanto su fama llegó gracias a “Misión Imposible”, transmitida por la cadena CBS de 1967 a 1973, posteriormente por ABC de 1988 a 1990, su papel de Jim Phelps ha quedado en nuestra memoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario