martes, 16 de marzo de 2010

El hombre más pequeño del mundo falleció en Roma


Su nombre era He Pingping, de origen chino que con sus 73,66 centímetros portaba el titulo del hombre más pequeño del mundo. El simpático chino es todo un personaje en su país y el mundo, por batir Record Guinness murió minutos después de haber participado en un programa italiano.

Sólo tenía 21 años y al parecer habría muerto por complicaciones cardiacas, a pocos minutos de haber participado como invitado en el programa de televisión “Lo Show dei record” se quejó de unos dolores en el pecho, pero falleció luego de ser ingresado a un hospital.

Es una lamentable pérdida, y las personas que lo conocieron valoraban su personalidad y carácter, “sirvió de ejemplo e inspiración para todas aquellas personas consideradas diferentes o raras” fueron las palabras de el director del Libro Guinness, Craig Glenday. Pingping padecía de un enanismo poco común, es por eso que se convirtió en el más bajo del mundo, oficialmente fue condecorado en marzo del 2008. El Libro Guinness aún no ha anunciado el nombre de su sucesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario