jueves, 25 de febrero de 2010

Julieta Venegas embarazada

Julieta Venegas, cantante mexicana, dio a conocer en una entrevista con el diario Reforma, que está embarazada. “Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”, afirmó.

La cantante se verá obligada a cancelar cualquier viaje a partir de junio y a excluir a su acordeón que tanto la caracteriza, pues ella no quiere dañar al bebe con su peso. “No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño (...) yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”. Ella se muestra muy feliz de hallarse en estado y afirma que es increíble y emocionante.

Entre los compromisos que tiene por delante destacan su participación en la Cumbre Tajín, que se celebra en Veracruz cada año, y en el festival Vive Latino, previsto en la capital mexicana.

Venegas, de 39 años y divorciada, no quiso dar a conocer el nombre del padre ni otros detalles relativos al embarazo. El diario recuerda que en el pasado se la relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Villamizar (ex Bacilos), con el director de cine Francisco Franco y con un psicólogo argentino. La cantante siempre ha mantenido en privado este aspecto de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario