martes, 9 de febrero de 2010

“No creí que Brittany estuviera enferma”

Simon Monjack, esposo de la fallecida actriz, no cree el resultado de la autopsia en el que se dice que su muerte fue a causa de de una neumonía, una anemia y la intoxicación de múltiples medicamentos.

Brittany Murphy de 32 años falleció el pasado 20 de diciembre a causa de un ataque cardiaco que sufrió en el baño de su casa de Hollywood Hils (California).

Su esposo en una entrevista se declaró sorprendido por el equipo forense que realizó la autopsia. “Esperaba que la causa de su muerte fuera el corazón”, señaló el guionista británico y añadió que su esposa no parecía enferma en el momento de su muerte.

Al principio los medios de comunicación especulaban que ella padecía desordenes alimenticios y que consumía cocaína, rumores que la actriz negó durante varios años y que Simon también se encargó de desmentir.

Para el guionista británico la muerte de su esposa es caso cerrado toda vez que se ha demostrado que no se trató de un asunto de drogas. Preguntado por las palabras de algunos amigos de la actriz que pidieron que se le investigara a él como sospechoso, el guionista se limitó a decir que nadie puede ser culpable de un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario