lunes, 22 de febrero de 2010

Megan Fox solo besa con gusto a su novio

Megan Fox declaró que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto pues ella cree que los besos son algo muy íntimo en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad.

La actriz de “Transformes” afirma: “Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que decida a besarlo”.

El portal de Internet “Showbiz Spy”, recogió las declaraciones de la actriz de 23 años, y destaca una controvertida afirmación de Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete que acababa de comer y le pasó en el intercambio de fluidos un trozo de comida. “Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco”, asegura la también protagonista de “Jenifer´s body”.

Actualmente Fox está planeando formar familia con su novio Brian Austin Green, con el cual ha vivido diversas crisis que le han hecho replantearse la relación, aunque ahora se muestran felices y podrían pasar por el altar en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario