martes, 16 de febrero de 2010

Prohibido llorar en los Premios Oscar

Los organizadores de la gala de los Oscar leyeron una cartilla a los nominados de lo que no deben hacer en el momento en que recogen su premio y entre estos consejos esta el que no deben llorar en el momento que dan el discurso de agradecimiento pues según los magnates de Hollywood “es lo más odioso que pueden hacer”.

Es sabido que dar un discurso no es fácil y menos con la emoción de haber recibido el premio más importante de sus carreras, por eso los nominados de este año han recibido estas recomendaciones para que sus discursos no aburran a los asistentes.

Además, como se sabe los ganadores suelen extenderse en sus discursos de agradecimiento por que se les ha pedido a los aspirantes que preparen dos discursos: uno corto que es el que dirán en el escenario y otro largo personal con todos los agradecimientos correspondientes que será grabado entre bambalinas y que los ganadores podrán enviar por Internet y mostrar a sus amigos y familiares.

Otra de las expectativas de la gala, aparte de quienes serán los premiados, son los vestidos que lucirán esa noche.

Aunque este no es problema para Sandra Bullock quien admitió que si es necesario se pondrá una bolsa de basura con pedrería.

La conocida actriz que está nominada por primera vez a mejor actriz declaró: “Por algún motivo no he entrado el pánico. Creo que es porque sé que ahí fuera hay un montón de cosa bonitas que otros no querrán llevar y que yo me agenciaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario