viernes, 9 de octubre de 2009

El personaje de la serie 'Mad Men' es considerado el hombre más influyente


A pesar de haber revelado tener muchos vicios, como el cigarrillo y el licor, Don Draper ha sido considerado por los lectores de la web 'AskMen.com, como el hombre más influyente del año. La elección de Draper deja atrás a relevantes figuras como el velocista Usain Bolt, quien ha obtenido el segundo puesto, al presidente Barack Obama y al presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

Este personaje interpretado por el actor Jon Hamm, es un hombre de familia, pero tiene acumulada más de un romance paralelo. Es decir, aunque intenta hacer el bien, no es precisamente perfecto. Según el editor jefe de 'AskMen.com', James Bassil señala que uno de los grandes temas de este año ha sido “los hombres quieren realmente abordar roles tradicionales” -como padres, trabajadores, fuente de ingresos del hogar, líderes en la oficina", Con el resultado de esta votación se deduce que el modelo a seguir para la mayoría de jóvenes es el hombre jefe de familia que lucha en forma desmedida luchar por encontrar su lugar en el mundo.

Entre las primeras 10 posiciones, figuran también el juez de 'American Idol' Simon Cowell (quinto), el campeón de tenis Roger Federer (octavo) y la estrella del fútbol americano Peyton Manning, noveno. La estrella pop Michael Jackson, quien falleció en junio, quedó en el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario