domingo, 11 de octubre de 2009

Muerte inesperada del cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately


El cantante del grupo Boyzone, Stephen Gately, falleció este sábado al medio día en la isla mediterránea española de Mallorca, donde estaba de vacaciones junto a su pareja sentimental, Andrew Cowles, esta trágica noticia ha causado hoy una fuerte conmoción en el Reino Unido e Irlanda

Gately, nacido en Irlanda hace 33 años, habría "muerto trágicamente" en circunstancias aún desconocidas, aunque fuentes de la Policía local de Andratx (Mallorca) dijeron a Efe que el fallecimiento se produjo en unos apartamentos turísticos ubicados en la zona de Cala Llamp, en los que se encontraba de vacaciones con su marido. Las causas de la muerte del joven cantante están siendo investigadas por la Guardia Civil española.

Lo que se puede deducir es que el joven cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico "News of the World", que ha adelantado la noticia.

Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, y con su matrimonio con Andrew Cowles desde marzo de 2006. Causa ahora pesar y lamentos en el Reino Unido pero con su inesperada muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario