viernes, 16 de octubre de 2009

Escultural modelo fue despedida por sobrepeso


La escultural modelo francesa Filippa Hamilton, aseguró a los medios que fue despedida por la firma Ralph Lauren, conocida marca de jeans para protagonizar su campaña de “Jeans Blue Label”. Según la modelo la compañía la despidió por considerar que tenía sobrepeso.
Por ello retocaron con la ayuda del Photoshop las supuestas imperfecciones de la modelo y posteriormente las distribuyeron.

Esta situación incomodó mucho a la modelo que señaló sentirse muy desilusionada, pues consideraba a la compañía como su segunda familia, ya que trabajaba en esa firma desde año 2002.

La modelo asegura sentirse muy orgullosa de su cuerpo y que la firma le debe una gran disculpa.
Pesa 55 kilos, tiene 23 años y mide 1,77 metros, "una modelo debe tener un aspecto saludable”, señaló.

Por su parte, la compañía Ralph Lauren sostuvo que la relación laboral con la modelo se termino por su incapacidad de cumplir con sus obligaciones contractuales, sin embargo aseguraron que la modelo es hermosa y sana. "Me despidieron porque decían que tenía sobrepeso y que ya no cabía en sus prendas", dijo muy indignada Filippa Hamilton.

Según el abogado de la modelo aseguró que tomaría medidas en contra de Ralph Lauren pues las imágenes de su campaña en la que aparece su defendida retocadas en Photoshop, son una desagradable manipulación de la imagen de la modelo, siendo muy perjudicial para su carrera.

En un intento de protegerse de la presión mediática, voceros de Ralph Lauren, señalaron que estas fotos habían sido distribuidas por error y se usaron en almacenes de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario