viernes, 9 de octubre de 2009

Marge Simpson será portada de Playboy


En estos 20 años del nacimiento de la famosa y taquillera serie animada “Los Simpson” todo puede suceder, hasta que la adorable y recatada madre de familia, Marge posara semi desnuda mostrando sus atributos para la portada de la prestigiosa revista Playboy.

Según refirió el ejecutivo principal de payboy, Scott Flanders, la mamá Simpson posará en tres páginas "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo. De esta manera Payboy saluda el éxito de esta serie y la total preferencia de su público en estos veinte años.

Marg aparece en la portada con su característico cabello azul y posa sentada sobre una silla cuyo respaldo forma la cabeza de una "conejita", la imagen arquetípica de Playboy.

Esta aparición de la Sra. Simpson ya aparece en una versión en la red social Twitter en agosto: con un singular mensaje que decía "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre".

Pero según reveló el ejecutivo de Playboy, esta es una estrategia para atraer a los lectores más jóvenes que ronde los 20 años, ya que el lector medio de la revista tiene 35 años. Así que a esperar la divertida portada que estará en los quioscos de EE.UU. el 16 de octubre, no se la pierdan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario