lunes, 26 de octubre de 2009

Pamela Anderson en la ruina


Según el periódico 'Daily Mail', La ex vigilante de la playa más famosa de la televisión, Pamela Anderson estaría endeudada hasta las cejas por deber más de 700.000 euros a varias empresas constructoras en concepto de reformas de su casa de Malibú.

Al parecer la bella rubia no habría pagado por las reformas realizadas en su domicilio, tema por el que ya ha sido llamada a juicio en varias ocasiones. No ha pagado ni un sólo céntimo, también se ha tenido que mudar con su pareja y sus dos hijos a una caravana porque encontrarse en una situación económica bastante precaria.

Pamela explicó recientemente que está "dos millones por encima del presupuesto" de la reforma de su casa de Malibú, debido probablemente a la restauración de la piscina que está "embaldosando completamente en platino. Según fuentes cercanas a la actriz aseguran que cuenta ahora mismo con la cantidad de 2700 euros en el banco y aún tiene que pagar como mínimo unos 530.000 euros para llegar a hacer habitable la casa que está reformando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario