lunes, 26 de octubre de 2009

Lo más buscado en el Internet



La sexta entrega de la tan popular y escalofriante saga Saw ha puesto en problemas a Disney, quienes aún luchan para lograr su proyección y perfecta realización. Esta noticia se ha convertido en la más buscada por los internautas, que dejaron de lado el futbol y otras noticias, para colocar “Saw 6” o Saw en el top ten de la búsqueda virtual.

Le siguen a este tema de búsqueda, el nuevo diseño y renovación de la Gaceta de negocios y los internautas han querido saber más sobre el asunto, tanto les interesa que 'la gaceta' se ha colocado en el cuarto puesto. El fútbol aparece también este lunes, con el tema de la derrota del Madrid por parte del Milan en Liga de Campeones y han hecho que 'milan' sea el quinto término más buscado. El puesto sexto en la lista de los más buscado por Internet es el Windows 7 la última versión del sistema operativo de Microsoft. Así, 'windows' y 'windows 7' ocupan los puestos sexto y séptimo de la lista.

No podemos olvidar la expectativa que causa el estreno en todos los países de Crepúsculo Luna nueva, cuyo último tráiler se hizo público la semana pasada, aparece en el décimo puesto y cierra la lista de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario