viernes, 16 de octubre de 2009

Jackson, en los American Music Awards


A pesar de que Michael Jackson dejara de existir el pasado 25 de julio, su música continua llevandose ovasiones, esta vez, aún estando muerto ha sido nominado a los American Music Awards, los premios de la música americana más importantes de la época.

El ícono del mundo del pop podría llevarse cinco galardones como Artista del Año, Artista Masculino Favorito tanto en la categoría de Rock como en la de Soul/Rhythm and Blues y al de Mejor Álbum en ambas categorías.

Encabeza la lista la estrella del 'country', Taylor Swift con seis categorías y la revelación Lady Gaga o un renacido Eminem, con cuatro nombramientos. No podemos dejar de mencionar a Beyoncé, quien también les disputará el título de Artista Favorita de Pop o Rock a Lady Gaga y la propia Taylor.

El jurado de los American Musica Awards seleccionó a los artistas que optan a las distintas categorías mediante un baremo de sus índices de ventas y la difusión de los sencillos en las emisoras de radio. Pero también el público podrá decidir por medio del voto cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario