viernes, 16 de octubre de 2009

En cartelera “yo tambien”

La próxima película a estrenarse en los cines mundiales es 'Yo, también', ganadora del premio la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián. Sus actores Lola Dueñas y el actor con síndrome de Down Pablo Pineda, fueron los seleccionados para llevarse este premio y además comparte cartelera con 'New York, I love you', que cuenta en su reparto con Natalie Portman e Ethan Hawk.

Esta película Dirigida por los directores debutantes Álvaro Pastor y Antonio Naharro, es un drama que relata el amor “casi” perfecto entre dos personas, un hombre y una mujer, cuya única diferencia es tan fuerte que puede separarlos ante el mundo, la diferencia es un cromosoma. 'Yo, también' la protagonizan Pablo Pineda, ganador de la Concha de Plata del Festival de San Sebastián, y Lola Dueñas, premio a mejor actriz en el mismo festival.

Esta obra narra la historia de un joven con síndrome de down Daniel (Pineda), que se convierte en el primer europeo que obtiene un título universitario, a pesar de sus limitaciones. Este frágil hombre de 34 años consigue un trabajo en la administración pública donde conocerá a Laura (Lola Dueñas), una mujer solitaria de la que se enamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario