miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevamente Elton John en capital catalana



Elton John ha vuelto al Palau Sant Jordi de Barcelona acompañado de su inseparable piano, después de seis largos años regresa a loa capital catalana.

Con sus habituales gafas de sol, terno negro con destellos de purpurina en el dorso y camisa roja, nuevamente se presento puntual ante la capital catalana el famoso Elton, quien entonaba los primeros acordes de 'Bennie And The Jets'. Los años parecen no afectar a este popular cantante de 62 años quien, lejos de seguir con el carácter sobrio y minimalista de sus últimas actuaciones, ha apostado por una rejuvenecida puesta en escena con luces de neón, proyecciones en gran pantalla e inesperadas irrupciones de multiformes globos hinchables, en su única parada española de la gira 'The Red Piano'.

La voz aún perfecta y potente acompañado de un virtuoso piano este caballero británico continúa intacta a pesar de los años, no edita edita nuevo disco desde 2006 con la secuela 'The captain and the kid' de su álbum homónimo de 1975, se ha servido de sus éxitos de antaño cosechados en casi 40 años de carrera para calentar el ambiente barcelonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario